Home AAA ¿Quién será el próximo mexicano en brillar en el extranjero? Konnan opina

¿Quién será el próximo mexicano en brillar en el extranjero? Konnan opina

by admin
Comparte con tus amigos

Por más de 30 años, Konnan ha estado involucrado en la cultura de la lucha libre mexicana. Primero como luchador y después como promotor y creativo, actualmente, sigue involucrado con Lucha Libre Triple A. Con esta experiencia, su voz debe ser tomada en cuenta cuando opina sobre el talento mexicano en este deporte.

En una entrevista reciente, ya lo había mencionado antes, Konnan dijo quien cree que será la próxima gran estrella mexicana en brillar fuera del país. Se trata de El Hijo del Vikingo. Estas fueron sus palabras:

“Creo que la próxima estrella que vendrá y destacará en Estados Unidos como Pentagón Jr., Rey Fénix y chicos como ellos será El Hijo del Vikingo. Ese chico está en otro nivel completamente diferente, muy humilde, es increíble. Otro que de hecho le gustó mucho a Cody Rhodes cuando estuvo en México es Black Taurus”, comentó.

La escuela de la lucha libre mexicana es una de las más importantes del mundo y siempre han habido representantes en varios países y empresas. Sin embargo, en los últimos 4-5 años, las empresas estadunidenses y eventos independientes han ampliado el número de mexicanos entre sus filas.

Actualmente, WWE tiene ocho mexicanos contratados, nueve si sumamos a Dominik, en AEW están Penta El Zero M y Rey Fénix y en Ring of Honor (ROH) hay cuatro mexicanos y todos son campeones hasta el momento.

Si usas información de esta nota o alguna cita, por favor da crédito a Mr. Lucha, que realizó la traducción de esta entrevista. 

Te gustará: Konnan critica el manejo de algunos luchadores en AEW

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Te recomendamos:

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Si estás de acuerdo da Aceptar. Aceptar Leer Más

Privacidad y Cookies
error: No puedes copiar este contenido.