Home CMLL Princesa Sugehit tiene Coronavirus y queda fuera del 87 Aniversario

Princesa Sugehit tiene Coronavirus y queda fuera del 87 Aniversario

by admin
Comparte con tus amigos

Pésimas noticias. Durante CMLL Informa, la luchadora regiomontana Princesa Sugehit contó que dio positivo por Coronavirus COVID-19 y queda fuera del 87 Aniversario del Consejo Mundial de México (CMLL).

Princesa había ganado la votación para enfrentar a Marcela por el Campeonato Mundial Femenil del CMLL en la gran fiesta del 87 Aniversario, sin embargo, contó que no podrá ser parte del evento el próximo viernes 25 de septiembre.

La experimentada luchadora agradeció a todos sus fans por derrotar a Dalys y La Amapola en las votaciones. “Tengo una mala noticia y espero los aficionados me sepan disculpar, apenas recibí los resultados esta mañana y salió positivo. Yo no lo podía creer, tuve que ir con los doctores para que me dieran la descripción”, comentó.

Explicó que es asintomática, no tuvo síntomas y se encuentra bien de salud, pero le dieron una cuarentena de 14 días y no podrá participar en la función contra Marcela, en un esperado mano a mano.

El CMLL dijo que en los próximos días se definirá qué sucede con esta lucha, si es que su lugar va para Dalys que quedó en segundo lugar, se abren nuevas votaciones o se asignará a otra retadora para Marcela en el 87 Aniversario.

Chécalo: Cartelera 87 Aniversario del CMLL: Noche de Campeones

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Te recomendamos:

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Si estás de acuerdo da Aceptar. Aceptar Leer Más

Privacidad y Cookies
error: No puedes copiar este contenido.