Home WWE ¿Por qué tres luchadoras se perdieron WWE Clash of Champions?

¿Por qué tres luchadoras se perdieron WWE Clash of Champions?

by admin
Comparte con tus amigos

Este domingo en WWE Clash of Champions, la empresa anunció de último momento que tres luchadoras quedaban fuera del evento, cancelando dos de las luchas planeadas. Estas gladiadoras fueron Shayna Baszler, Nia Jax, Campeonas de Parejas y Nikki Cross, retadora al Campeonato Femenil de Smackdown.

La empresa se limitó a decir que no tenían en alta médica y por eso no estarían en el evento. Por supuesto que las especulaciones sobre todo esto comenzaron. ¿Qué es lo que realmente evitó su participación en Clash of Champions?

Dave Meltzer del Wrestling Observer contó que de acuerdo a la información que tiene, las tres luchadoras no tendrían Coronavirus COVID-19 como se llegó a especular, sin embargo, es algo relacionado. Las tres habrían estado en contacto directo con otras personas de la empresa que sí dieron positivo.

Recordemos que apenas la semana pasada hubo un nuevo brote en el Performance Center entre luchadores y staff de NXT, que la misma empresa admitió públicamente.

En mera especulación, recordemos que Nikki Cross está casada con Killian Dain, luchador de NXT. Nia vive en Florida y sigue en contacto con muchas estrellas del Performance Center, lo mismo con Shayna. Aunque no hayan dado positivo, la empresa decidió tomar esta medida de precaución.

Chécalo: Resultados y cobertura WWE Clash of Champions 2020

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Te recomendamos:

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Si estás de acuerdo da Aceptar. Aceptar Leer Más

Privacidad y Cookies
error: No puedes copiar este contenido.