Home AAA Pentagón Jr., vuelve a a ser Penta El Zero M en AEW

Pentagón Jr., vuelve a a ser Penta El Zero M en AEW

by admin
Comparte con tus amigos

El luchador mexicano Pentagón Jr., volverá a utilizar el nombre Penta El Zero M en la empresa estadunidense All Elite Wrestling (AEW), por temas de derechos con el nombre relacionados a Triple A. Aquí te explicamos.

Cuando AEW comenzó y los Lucha Brothers se sumaron a la empresa en 2019, vimos cómo aparecieron como Pentagón Jr., y Rey Fénix. La Triple A es dueña de los derechos del nombre Pentagón Jr., pero como formaron una alianza con AEW, se pudo hacer uso de este nombre.

De acuerdo a un reporte del Wrestling Observer, ahora que AEW está comercializando a los Lucha Bros, el luchador retomó el nombre de Penta El Zero M, del que él es dueño y no Triple A. No sabemos si esto es, porque AAA no quiso, porque no hubo un acuerdo comercial AAA-AEW o porque simplemente, no convenía a ninguna de las partes, incluyendo al luchador.

El cambio de nombre comenzó hace un par de semanas en AEW cuando los comentaristas empezaron a llamarlo como Penta El Zero M de manera constante, algo que el especialista en lucha libre Luchablog notó y después, Masked Republic, que comercializa la imagen de los hermanos en Estados Unidos, confirmó como algo que no era casualidad.

En una nota relacionada, su hermano es dueño del nombre Rey Fénix, con el que ha estado luchando en los últimos años. Ya que Fénix es propiedad exclusiva de Triple A.

Te gustará: ¡Lucha Brothers aparecerán este viernes en AEW Dark!

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Te recomendamos:

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Si estás de acuerdo da Aceptar. Aceptar Leer Más

Privacidad y Cookies
error: No puedes copiar este contenido.