Home Internacional OFICIAL: Marty Scurll queda fuera de Ring of Honor (ROH)

OFICIAL: Marty Scurll queda fuera de Ring of Honor (ROH)

by Antonio Garcia Jimenez
Comparte con tus amigos

A través de un breve comunicado en redes sociales, la empresa estadunidense Ring of Honor (ROH) ha informado que de manera mutua, han decidido terminar su relación laboral con Marty Scurll, uno de sus principales luchadores y creativo detrás de cámaras en los últimos años.

Scurll fue acusado en el movimiento #SpeakingOut de abuso sexual a una joven de 16 años, cuando él tenía 26 años de edad. Si bien, esto no representaba un delito (en Inglaterra la mayoría de edad es a los 16), la víctima contó que se encontraba alcoholizada y fue manipulada por el luchador.

A mediados de año, ROH dijo que haría una investigación sobre Scurll y lo separó de su rol como como principal creativo y escritor de la empresa, además no fue parte de las grabaciones de la empresa durante 2020. Finalmente, se anuncia su salida de la empresa.

El luchador se ha mantenido poco activo en redes sociales e intentó ofrecer una disculpa que no fue muy bien tomada, pues parecía más justificación. Antes de todo esto, Scurll renovó con ROH y decidió no reunirse con sus amigos en All Elite Wrestling (AEW), que desde las acusaciones, se han alejado completamente de él.

Chécalo también: Críticas a WWE y Velveteen Dream por su regreso, tras acusaciones

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Te recomendamos:

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Si estás de acuerdo da Aceptar. Aceptar Leer Más

Privacidad y Cookies
error: No puedes copiar este contenido.