Home WWE NXT NO será parte de Survivor Series este año

NXT NO será parte de Survivor Series este año

by admin
Comparte con tus amigos

Durante RAW este lunes 26 de octubre, WWE empezó a construir su programación en torno a Survivor Series, su próximo gran evento y que se realizará el domingo 22 de noviembre a través de WWE Network. Hubo luchas clasificatorias y varios encuentros confirmados, pero destacó la ausencia de NXT.

Todas las luchas ya confirmadas, seis en total hasta el momento, fueron promocionadas como encuentros entre RAW y Smackdown, continuando la tradición que empezó en 2016 de enfrentar a las marcas, pero dejando fuera a NXT, que se unió el año pasado en 2019.

En 2019 tuvimos siete encuentros entre RAW, Smackdown y NXT con luchas tradicionales de eliminación y representación de las divisiones varonil, crucera, femenil y de parejas de las tres marcas y este año no será así.

Aunque no se saben los motivos de la ausencia de NXT, queda claro que NXT sigue moviéndose en otra órbita diferente a RAW y Smackdown. También se sabe que la marca amarilla tendrá un nuevo especial de TakeOver dos semanas después de Survivor Series, el domingo 06 de diciembre.

Nos quedaremos con ganas de ver algunas luchas de ensueño. Adicional a todo este concepto, Survivor Series 2020 servirá como homenaje a 30 años del debut de The Undertaker.

Más noticias: 6 luchas RAW vs Smackdown para Survivor Series 2020

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Te recomendamos:

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Si estás de acuerdo da Aceptar. Aceptar Leer Más

Privacidad y Cookies
error: No puedes copiar este contenido.