Home WWE NUEVA actualización sobre el futuro de Andrade en WWE

NUEVA actualización sobre el futuro de Andrade en WWE

by admin
Comparte con tus amigos

Desde el lunes que terminó el WWE Draft, todos notamos que la gran ausencia fue Andrade, el luchador mexicano no fue seleccionado para RAW y Smackdown, lo que levantó alarmas para muchos de sus seguidores.

Ese lunes, Andrade no tuvo el mejor día, fue derrotado por Ángel Garza, atacado por Bray y se quedó si marca en el Draft. Un día después, él lanzó un tuit que decía Muchas Gracias, seguido por un mensaje de su prometida Charlotte, donde se proponía como su próxima mánager en WWE. Estos dos tuits fueron eliminados horas después.

También les contamos que de acuerdo a PW Insider, el plan era que tanto Andrade como Mickie James que no habían sido elegidos, se mantuvieran en RAW. Bueno, pues hay una actualización que entrega Wrestling Inc.

El reporte menciona que el motivo por el que Andrade no fue elegido en el Draft es que pasará por una cirugía electiva menor, es decir, un procedimiento médico que es planificado con anticipación, al no tratarse de algo de gravedad o de emergencia.

Esto lo tendría fuera por al menos un mes y de acuerdo a una fuente, el mexicano recibirá nuevas oportunidades en WWE, cuando regrese. Aún si saberse oficialmente con qué marca, RAW o Smackdown, acabando así, con todas las especulaciones sobre su futuro en la empresa.

En Twitter, Andrade solo ha compartido una foto de él, cuando era Campeón de NXT, para generar aún más discusión sobre su futuro.

Más noticias para ti: Charlotte Flair se propone como nueva mánager de Andrade en WWE

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Te recomendamos:

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Si estás de acuerdo da Aceptar. Aceptar Leer Más

Privacidad y Cookies
error: No puedes copiar este contenido.