Home Internacional NJPW realizará Wrestle Kingdom con 20 mil personas en el Tokyo Dome

NJPW realizará Wrestle Kingdom con 20 mil personas en el Tokyo Dome

by admin
Comparte con tus amigos

Siempre un paso adelante y no solo como empresa de lucha libre, sino como país. New Japan Pro Wrestling (NJPW) ha informado que su evento más importante de cada año, Wrestle Kingdom, se realizará en el Tokyo Dome y contará con hasta 20 mil personas, a pesar de estar en plena pandemia del Coronavirus.

Recordemos que Wrestle Kingdom 15 se realizará en dos noches, como el año pasado, el 4 y 5 de enero de 2021 y será como desde hace 30 años en el Tokyo Dome que tiene capacidad para 50 mil personas, lo que permitirá que la empresa, de la mano de las autoridades de ese país, permitan hasta 20 mil personas.

NJPW detuvo operaciones un par de meses, en marzo y abril, regresando en junio a puerta cerrada. Desde julio, todos sus eventos han tenido fans sin problemas algunos. El uso de cubrebocas es obligatorio y los fans tienen prohibido gritar, solamente pueden aplaudir, entre otras medidas.

La prensa no ha reportado ningún brote de Coronavirus debido a estos eventos y los casos positivos entre luchadores han sido mínimos, hubo algunos entre junio y julio, pero todos estos meses los luchadores se han mantenido sanos.

Hasta el momento, el evento será protagonizado por un mano a mano entre Kota Ibushi, ganador del torneo G1 y Tetsuya Naito, actual Campeón IWGP de Peso Completo y también Campeón Intercontinental IWGP de la empresa.

Otras noticias: Kota Ibushi gana el G1 Climax 30, ¡por segundo año consecutivo!

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Te recomendamos:

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Si estás de acuerdo da Aceptar. Aceptar Leer Más

Privacidad y Cookies
error: No puedes copiar este contenido.