Home CMLL ¡NACE Felino Jr. para continuar la Dinastía Casas en el CMLL!

¡NACE Felino Jr. para continuar la Dinastía Casas en el CMLL!

by Antonio Garcia Jimenez
Comparte con tus amigos

En un emotivo momento durante CMLL Informa, el experimentado Felino le ofreció a su hijo Tiger, continuar con el legado de su personaje y cambiar de nombre para que nazca Felino Jr., para continuar la Dinastía Casas dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre y la lucha libre mexicana.

Entre lágrimas, padre e hijo hablaron de la importancia de este personaje y El Luchador Más Rápido del Mundo decidió ofrecerle la máscara a su hijo, al que consideró lo suficiente capaz y listo, para seguir con este personaje y todo quede entre familia.

Tiger Casas, ahora Felino Jr., dijo que debutará con este nuevo personaje en la Copa Jr., VIP, que se realizará el viernes 25 de diciembre y en la que también participarán su padre Felino y su tío, Negro Casas, junto a otros 9 luchadores.

Como Kid Tiger o Tiger Kid, el hijo de Felino debutó en 2006 y empezó a luchar en diferentes empresas independientes en México, para después sumarse el CMLL junto a su hermano Puma, quedándose con el nombre de Tiger o Tiger Casas. ¡Muchas felicidades!

Chécalo: Habrá Guerreros Laguneros vs Nueva Generación Dinamita en el CMLL

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Te recomendamos:

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Si estás de acuerdo da Aceptar. Aceptar Leer Más

Privacidad y Cookies
error: No puedes copiar este contenido.