Home AAA Muere luchador Taboo, hermano de La Parka

Muere luchador Taboo, hermano de La Parka

by admin
Comparte con tus amigos

Exactamente ocho meses después de la muerte de su hermano, se ha confirmado el fallecimiento de Bardo Escoboza, Taboo, luchador profesional que tuvo una etapa en Triple A y hermano de La Parka, que se adelantara en enero de este 2020.

La noticia fue dada a conocer por Cibernético, que siempre fue cercano a La Parka y su familia, entre otros personajes del mundo luchístico y después confirmada por Triple A, que en sus redes sociales lamentó la muerte del luchador.

Se fue un amigo y compañero TABO hermano de mi compadre la PARKA. En paz descanse.😔

Posted by Cibernetico on Friday, September 11, 2020

En 2011, el luchador tuvo actividad en Triple A donde comenzó una rivalidad con su hermano La Parka como parte del grupo de Los Bizarros. En su cuenta de Facebook aún estuvo activo hace un mes compartiendo diferentes cosas. Descanse en paz y pronta resignación a toda su familia.

Superluchas reporta que Taboo sufrió una trombosis pulmonar hace unas semanas y fue internado grave. Y que cuando parecía que su salud mejoraba, su estado empeoró.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Te recomendamos:

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Si estás de acuerdo da Aceptar. Aceptar Leer Más

Privacidad y Cookies
error: No puedes copiar este contenido.