Inicio AEW Motivo por el que Penta El Zero M no ha aparecido en AEW

Motivo por el que Penta El Zero M no ha aparecido en AEW

por Antonio Garcia
Comparte con tus amigos

Una mitad de los Lucha Brothers, Penta El Zero M no ha aparecido las últimas semanas en All Elite Wrestling (AEW), dejando a Rey Fénix en solitario durante los últimos shows. ¿El motivo?

De acuerdo al último boletín del Wrestling Observer, se debe a que el luchador mexicano tiene algunos temas o retrasos con el tema de su visa de trabajo y no se trata de ningún tipo de lesión, como se llegó a especular.

Debido a la pandemia, AEW está grabando dos semanas de televisión en un día. Por lo que se perderá también el evento del miércoles 3 de febrero, estelarizado por su hermano Fénix, que hará equipo con Pac y Jon Moxley, contra Kenny Omega y The Good Brothers.

AEW usó un doble en el ataque que Penta recibió en el show del 20 de enero, para justificar su ausencia en los siguientes shows.

Contenido relacionado: ¡AEW anuncia evento estelar del especial Beach Break!

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Contenido Relacionado

error: No puedes copiar este contenido.