Home AEW MJF se convierte en el retador por el Campeonato Mundial de AEW

MJF se convierte en el retador por el Campeonato Mundial de AEW

by admin
Comparte con tus amigos

Después de semanas exigiendo más oportunidades y justicia en All Elite Wrestling (AEW) que concluyó con un promo al estilo político en el pasado AEW Dynamite, Maxwell Jacob Friedman, mejor conocido como MJF, se ha convertido en el retador número uno al Campeonato Mundial de AEW.

Así lo anunció AEW a través de sus redes sociales y confirmó que retará a Jon Moxley o Darby Allin, que se enfrentan este miércoles, por el Campeonato Mundial de AEW el sábado 05 de septiembre e All Out, el próximo pago por evento de la empresa.

El joven de 24 años fue una de las primeras contrataciones de AEW en enero de 2019 y se mantiene invicto en la empresa, sin haber sido rendido o cubierto en conteo de tres.

Además en los rankings semanales que la empresa publica, ha estado en primer lugar durante las últimas semanas, por lo que ha exigido esta oportunidad. Este miércoles aparecerá en AEW Dynamite para dar un estatus sobre esta noticia.

Te puede interesar: Jon Moxley contra Darby Allin por el Campeonato de AEW

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Te recomendamos:

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Si estás de acuerdo da Aceptar. Aceptar Leer Más

Privacidad y Cookies
error: No puedes copiar este contenido.