Home Internacional Mexicana Thunder Rosa pierde el Campeonato Femenil de la NWA

Mexicana Thunder Rosa pierde el Campeonato Femenil de la NWA

by admin
Comparte con tus amigos

Malas noticias sobre la luchadora mexicana Thunder Rosa, que este martes 27 de octubre perdió el Campeonato Femenil de la National Wrestling Alliance (NWA) ante Serena Deeb, ex WWE y ahora luchadora de All Elite Wrestling (AEW).

La lucha se realizó en el programa Primetime LIVE que está realizando la United Wrestling Network, una naciente empresa que está ganando cada vez más protagonismo en Estados Unidos y se transmite cada miércoles en la plataforma FITE TV.

Thunder Rosa había ganado el Campeonato Femenil de la NWA el 24 de enero de este año en el evento Hard Times, que realizó la NWA.

Resulta curioso que la nueva campeona es Serena, que recientemente firmó contrato con AEW, empresa en la que también Thunder Rosa ha estado participando como representante de la NWA. ¿Qué significará este cambio para ambas? ¡Mucho éxito!

Más noticias: ¡Luchador que brilló en AEW prefiere firmar con WWE!

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Te recomendamos:

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Si estás de acuerdo da Aceptar. Aceptar Leer Más

Privacidad y Cookies
error: No puedes copiar este contenido.