Home AEW ¡Matt Cardona ya NO es luchador de AEW!

¡Matt Cardona ya NO es luchador de AEW!

by admin
Comparte con tus amigos

El luchador estadunidense Matt Cardona, recordado en WWE como Zack Ryder, reveló que su etapa con All Elite Wrestling (AEW) ha terminado, tras apenas unas semanas de tener participación en la empresa. Sin embargo, esto era planeado.

Cardona reveló en un podcast que su contrato con AEW expiró el 05 de septiembre en el pago por evento All Out, donde junto a Scorpio Sky, Dustin Rhodes y QT Marshall derrotaron a The Dark Order, cobrando venganza por Cody.

El luchador apareció en el AEW Dynamite del 29 de julio salvando a Cody, uno de sus mejores amigos en la vida real y Vicepresidente de AEW. Pero desde entonces, solo había firmado un contrato de corto plazo con contadas apariciones en la empresa.

“Ese es el lugar donde quieres estar. Aunque fuera por un mes y con algunas luchas, fue muy divertido. Fue genial estar ahí afuera y ser yo mismo de nuevo. Ojalá lo volvamos a hacer pronto”, dijo Matt, que tiene la esperanza de volver a AEW. ¿Te gustaría?

Te gustará: ¡AEW celebrará 30 años de carrera de Chris Jericho!

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Te recomendamos:

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Si estás de acuerdo da Aceptar. Aceptar Leer Más

Privacidad y Cookies
error: No puedes copiar este contenido.