Home WWE Más talento de WWE CONFIRMA que tiene COVID-19

Más talento de WWE CONFIRMA que tiene COVID-19

by admin
Comparte con tus amigos

Ayer 24 de junio, salió a la luz que más talentos de WWE habían sido contagiados de Coronavirus COVID-19 y por la noche, la conductora Renee Young anunció públicamente que era un caso positivo. En lo que va del día, más personas lo han comunicado también.

La también conductora Kayla Braxton, contó en sus redes que dio positivo a COVID, pero también confesó que es la segunda vez que da positivo, tras haberlo superado en marzo.

El productor y ex luchador Adam Pearce, también puso en sus redes sociales que era un caso positivo.

La mala noticia de sus casos, es que son talento muy cercano a más luchadores y claro, todo el equipo detrás de cámaras. El único comunicado oficial de WWE ante esto, es que estarán haciendo pruebas en todas sus próximas grabaciones.

Sean Ross de Fightful, reporta que hay MUCHOS casos ya confirmados en la empresa, aunque no todos lo están haciendo público. Deseamos pronta recuperación a todos los involucrados.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Te recomendamos:

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Si estás de acuerdo da Aceptar. Aceptar Leer Más

Privacidad y Cookies
error: No puedes copiar este contenido.