Home WWE Luchadores despedidos de WWE que aún no tienen empresa

Luchadores despedidos de WWE que aún no tienen empresa

by admin
Comparte con tus amigos

A mediados de abril, WWE realizó un despido masivo de luchadores, colaboradores y gente de oficina como medida por el impacto del Coronavirus COVID-19. Los luchadores con contrato en RAW o Smackdown, tuvieron que esperar tres meses para volver a luchar y los de NXT, un mes.

Muchos de ellos, ya tienen un lugar asegurado en otras empresas como Matt Cardona con AEW, The Good Brothers, Eric Young, Brian Myers y más con Impact Wrestling o Lio Rush que ya está luchando a nivel independiente.

Sin embargo, de la lista de luchadores despedidos hay varios nombres que aún no debutan en alguna otra empresa y aunque no sabemos si por decisión propia o porque simplemente no han sido contactados para recibir trabajo. Debemos tomar en cuenta, que varias empresas aún no regresan a actividades como ROH, NWA o MLW, mientras que en Japón no están llevando extranjeros y en México aún no regresa la actividad a pleno.

Rusev-Miro: El luchador de Bulgaria dijo que ya no era un luchador profesional y que ahora se dedica a ser gamer y contenido para YouTube. ¿En realidad ya no volverá a luchar?

Rowan: Ahora luchará bajo el nombre Erick Redbeard, aunque no ha mostrado actividad en algún evento de lucha libre. En WWE fue Campeón de Parejas e integrante de la familia Wyatt.

No Way José: Levis como ahora aparece en redes sociales cambió completamente de look y parece que está a la espera de una oportunidad, tras estar en WWE desde 2015. Tiene 32 años, así que podría tener buen futuro.

Mike y Maria Kanellis: La pareja ha estado muy activa en entrevistas y podcasts donde han criticado su estancia en WWE. Inclusive aparecieron en el podcast oficial de ROH, que probablemente sea su destino, pero la empresa no ha regresado a actividades.

Aiden English: El esposo de Shaul Guerrero luchó en WWE desde 2012 y hasta este año, un largo tiempo en la empresa. Ahora usa su nombre Matthew Rehwoldt y recientemente lanzó un poema hacia la lucha libre.

Kassius Ohno: Un veterano de más de 20 años, mejor conocido como Chris Hero y que seguramente, encontrará un lugar en la lucha libre. En WWE nunca lo dejaron triunfar y a sus 40 años, buscará su siguiente reto.

Curtis Axel: Luchador de tercera generación e hijo de la leyenda Mr. Perfect Curt Hennig. Originalmente él no fue despedido por la empresa, pero pidió que lo dejaran libre de su contrato. A sus 40 años, no sabemos si decida regresar al ring o acabar con su carrera.

Te puede interesar: Rusev dice que ya NO es luchador

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Te recomendamos:

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Si estás de acuerdo da Aceptar. Aceptar Leer Más

Privacidad y Cookies
error: No puedes copiar este contenido.