Home AAA Luchador mexicano Daga deja Impact Wrestling

Luchador mexicano Daga deja Impact Wrestling

by admin
Comparte con tus amigos

Wrestling Inc reporta en exclusiva que el luchador mexicano Daga, ha sido liberado de su contrato con la empresa estadunidense, Impact Wrestling, esto tras haber solicitado esto en repetidas ocasiones durante los últimos meses.

De acuerdo a la información, Daga había pedido su liberación hace tiempo, pero Impact se había negado, al mismo tiempo que habían intentado que renovara contrato con la empresa. Pero finalmente este 20 de octubre, su petición ha sido aceptada y no pertenece más a Impact Wrestling.

Daga de 32 años de edad, hizo su debut en febrero de 2019 e hizo su última aparición marzo de este año, antes de que la pandemia del Coronavirus impactara a nivel global y desde entonces, no volvió a aparecer en shows de Impact Wrestling.

El luchador contrajo matrimonio este año con Tessa Blanchard, ex Campeona Mundial de Impact Wrestling, que justamente dejó la empresa hace un par de meses, al mismo tiempo que dejó vacante el Campeonato.

Le deseamos mucho éxito a Daga en sus futuros planes tanto en México con Triple A y en Estados Unidos, como luchador independiente. ¿Dónde te gustaría verlo?

Otras noticias: El Top: 8 integrantes del Bullet Club que no recordabas

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Te recomendamos:

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Si estás de acuerdo da Aceptar. Aceptar Leer Más

Privacidad y Cookies
error: No puedes copiar este contenido.