Home Internacional Luchador independiente insulta a Eddie Guerrero y le llueven críticas

Luchador independiente insulta a Eddie Guerrero y le llueven críticas

by Antonio Garcia Jimenez
Comparte con tus amigos

Apenas hace unos días, el 13 de noviembre, se cumplieron 15 años de la trágica muerte de Eddie Guerrero, uno de los luchadores más talentosos y exitosos en la historia de la lucha libre. En este contexto, a un luchador independiente se le hizo fácil insultar al legendario luchador y todos se le fueron encima.

Esto sucedió el sábado 14 de noviembre en un show independiente de la empresa ICW, cuando un luchador llamado Alex Ocean realizaba el movimiento de los Tres Amigos característico de Eddie Guerrero y al mismo tiempo gritó ”¡A la mierda Eddie Guerrero”!

En redes sociales, empezaron a reclamarle por esto y muchos pedían que jamás debería de volver a recibir trabajo en el mundo de la lucha libre. Ocean de 29 años, tuvo que disculparse después en redes sociales por su acción.

”Me gustaría disculparme por las palabras que dice durante el show de anoche, sobre el fallecido Eddie Guerrero. Durante el calor del momento hice un comentario de muy poco valor, con el objetivo de obtener calor (odio) de manera fácil. Ofrezco disculpas a su familia y a todos los que ofendí. Lo que dije estuvo completamente fuera de lugar y prometo ser mejor de ahora en adelante”.

Sin duda, el luchador aprendió su lección a la mala y aunque se entiende que no fue con una mala intención, el comentario no cayó nada bien y menos, en pleno homenaje por los 15 años de su muerte. ¿Qué opinas?

Contenido relacionado: El mundo de la lucha libre recuerda a Eddie Guerrero, a 15 años de su muerte

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Te recomendamos:

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Si estás de acuerdo da Aceptar. Aceptar Leer Más

Privacidad y Cookies
error: No puedes copiar este contenido.