Habrá duelo de luchadores mexicanos en los cuartos de final del torneo Dusty Rhodes Tag Team Classic 2021 de WWE y NXT. Lucha House Party con Lince Dorado y Gran Metalik enfrentarán al Legado del Fantasma con Joaquin Wilde y Raúl Mendoza.
Los primeros en avanzar fueron Joaquin y Raúl, que en 205 Live el viernes 15 de enero derrotaron a los hermanos The Bollywood Boyz.
El miércoles 20 de enero, Lucha House Party rompió quinielas y derrotaron a Imperium con Marcel Barthel y Fabian Aichner, para que en el cruce de cuartos de final se dé este encuentro.
Los mexicanos Gran Metalik y Raúl Mendoza llegaron a WWE el mismo tiempo. Ambos participaron en el torneo Cruiserweight Classic de 2016 y su talento hizo que la empresa les ofreciera un contrato de tiempo completo.
Más WWE: El Top: Todos los mexicanos que han luchado en el Royal Rumble de WWE
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. Facebook, Twitter e Instagram.
¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.