Inicio WWE Lucha House Party vs Legado del Fantasma en torneo de WWE NXT

Lucha House Party vs Legado del Fantasma en torneo de WWE NXT

por Antonio Garcia
Comparte con tus amigos

Habrá duelo de luchadores mexicanos en los cuartos de final del torneo Dusty Rhodes Tag Team Classic 2021 de WWE y NXT. Lucha House Party con Lince Dorado y Gran Metalik enfrentarán al Legado del Fantasma con Joaquin Wilde y Raúl Mendoza.

Los primeros en avanzar fueron Joaquin y Raúl, que en 205 Live el viernes 15 de enero derrotaron a los hermanos The Bollywood Boyz.

El miércoles 20 de enero, Lucha House Party rompió quinielas y derrotaron a Imperium con Marcel Barthel y Fabian Aichner, para que en el cruce de cuartos de final se dé este encuentro.

Los mexicanos Gran Metalik y Raúl Mendoza llegaron a WWE el mismo tiempo. Ambos participaron en el torneo Cruiserweight Classic de 2016 y su talento hizo que la empresa les ofreciera un contrato de tiempo completo.

Más WWE: El Top: Todos los mexicanos que han luchado en el Royal Rumble de WWE

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Contenido Relacionado

error: No puedes copiar este contenido.