Home WWE Los planes de Jeff Hardy en WWE, antes del retiro

Los planes de Jeff Hardy en WWE, antes del retiro

by admin
Comparte con tus amigos

En una interesante entrevista con Sports Illustrated, Jeff Hardy habló de los planes y sueños que tiene con WWE en los próximos cuatro años, es decir para 2024, cuando él tenga 47 años y seguramente esté en los momentos finales de su carrera.

”Esta es mi última oportunidad de hacerlo bien. Desde mis 20 ha sido una ruleta con mis adicciones y alcoholismo. He tenido etapas sobrio y estando bien por un tiempo, pero después siempre regresaba (a las adicciones). Ahora espero que eso haya quedado atrás y mientras me mantenga limpio, el cielo es el límite”, dijo Jeff.

”Entre ahora y 2024 quiero ser Campeón de WWE y Campeón Universal, en ocasiones separadas y ser el evento estelar de Wrestlemania en alguno de esos años. Esa es la meta que me he puesto, fe sobre miedo, todo estará bien”.

Adicional a esto, Hardy volvió a expresar su deseo de que su alter-ego Willow debute en WWE y lo haga en alguna historia contra The Fiend Bray Wyatt, para ofrecer algo completamente diferente con este personaje que tiene.

Durante su exitosa carrera, ha sido Campeón de WWE en una ocasión y dos veces Campeón de Peso Completo, además de múltiples reinados con otros títulos. Su paso en Wrestlemania no ha sido el mejor, quedándose fuera de muchas ediciones por lesiones o suspensiones y en sus seis participaciones, solo ha ganado una.

La transcripción de su entrevista en inglés es de Fightful, si usas información de esta nota o alguna cita, por favor da crédito a Mr. Lucha, que realizó la traducción de esta entrevista. 

Otras noticias: Daniel Bryan admite que le queda poco tiempo en el ring

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Te recomendamos:

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Si estás de acuerdo da Aceptar. Aceptar Leer Más

Privacidad y Cookies
error: No puedes copiar este contenido.