Inicio WWE Los grandes AUSENTES de Wrestlemania 37 de WWE

Los grandes AUSENTES de Wrestlemania 37 de WWE

por Antonio Garcia
Comparte con tus amigos

El sábado 10 y domingo 11 de abril, WWE realizará Wrestlemania 37, su evento más importante del año y el primero con fans, en más de 13 meses. La cartelera está definida y habrán 14 encuentros, 7 cada noche. A pesar de ser en dos días y con esa cantidad de encuentros, varios luchadores quedaron fuera del evento.

Previamente, les contamos que ningún mexicano será parte de Wrestlemania 37, pero ellos no son los únicos fuera del evento. Aquí te contamos los casos más relevantes de superestrellas de WWE, que no tienen lucha programada.

Importantes luchadoras

Los nombres de más peso sin una lucha en Wrestlemania 37 son Charlotte Flair y Bayley. Hay rumores de que el plan era enfrentarlas, pero el caso positivo de COVID de Charlotte, habría evitado este plan. Pero además, otras luchadoras que no estarán son Peyton Royce, Nikki Cross o Carmella.

Leyendas y ausentes por meses

Por motivos de salud, falta de planes en la empresa, porque sus agendas no se ajustaban a Wrestlemania o porque llevan meses sin actividad. Este año no veremos a nombres como: John Cena, Becky Lynch, Ronda Rousey, Brock Lesnar, Triple H, Goldberg, Keith Lee o Aleister Black.

Luchadores sin oportunidades

Estos luchadores han estado en WWE activamente en los últimos meses, pero han sido relegados a shows como Main Event o serán parte del Smackdown previo a Wrestlemania. Destacan nombres como Ángel Garza, Cedric Alexander, Jeff Hardy, Mustafa Ali, Ricochet, Dolph Ziggler, Rey Mysterio, Robert Roode, Street Profits, Shinsuke Nakamura y King Corbin. ¿Cuáles serán los luchadores que más extrañarás en Wrestlemania 37?

Chécalo: Cartelera WWE Wrestlemania 37 Noche 1 y Noche 2

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Contenido Relacionado

error: No puedes copiar este contenido.