Home AEW Los 10 mejores podcast de lucha libre en inglés

Los 10 mejores podcast de lucha libre en inglés

by admin
Comparte con tus amigos

Los podcasts son lo de hoy, pero la realidad es que mientras la oferta y competencia crece, solo los mejores logran ser exitosos. En Mr. Lucha te presentamos los que creemos, son los mejores podcasts de lucha libre en inglés.

Estos podcasts cubren en su mayoría, lo que sucede o sucedió en el mundo del wrestling. WWE, ECW, WCW, AEW, ROH, así como la actualidad de luchadores y leyendas de estas empresas. Tomamos en cuenta solo podcasts que están vigentes.

Otra de las virtudes es que a diferencia de muchos podcasts en español, aquí los protagonistas son los mismo luchadores. Ya sea como conductores entrevistando a colegas o ellos mismos contando anécdotas de sus carreras o momentos de la lucha libre.

10. After The Bell con Corey Graves

Podcast oficial de WWE que es conducido por el exluchador y comentarista de WWE, Corey Graves. Semana a semana entrevista a luchadores de la empresa, así como leyendas de la empresa en una charla informal más de amigos y colegas. Ric Flair, Randy Orton, Triple H, John Cena y Edge, son algunos de los invitados.

9. AEW Unrestricted

Básicamente el concepto de After The Bell pero con All Elite Wrestling (AEW). La réferi Aubrey Edwards y el comentarista Tony Schiavone entrevistan a las estrellas de AEW que cuentan cómo fue su camino en la lucha libre, para llegar a este momento de su carrera.

8. What Happened When

Vuelve a aparecer Tony Schiavone, la voz de WCW durante los 80 y 90 que junto a Conrad Thompson (veremos su nombre varias veces) tienen un formato de watch along con divertidas historias, imitaciones y reacciones sobre eventos de WCW, WWE, TNA y más.

7. ARN Show

Conrad Thompson es un fan que de una forma u otra terminó en el negocio de los podcasts (tiene 5) y la lucha libre, ah y también como yerno de Ric Flair. En ARN podemos escuchar historias y conocimiento puro de Arn Anderson, leyenda que luchó por más de 20 años y trabajó en WWE por más de 20 años como agente y productor.

6. The Steve Austin Show

El legendario Stone Cold Steve Austin tiene un podcast de más de 300 episodios a través de los años con charlas increíbles con leyendas, personalidades y futuras estrellas de la lucha libre. ¡Un clásico!

5. Grilling JR

La voz de WWE y ahora narrador principal de AEW, Jim Ross, tiene su propio podcast. El formato era de entrevistas a otros luchadores, pero desde 2019 se volvió de anécdotas e historias sobre acontecimientos y carreras de luchadores en WWE y WCW durante los últimos 30 años, junto a Conrad Thompson.

4. Keepin’ It 100 con Konnan

Konnan ha estado en el negocio de los podcasts por unos 10 años, pero desde 2016 tiene su show Keepin’ It 100 con Disco Inferno, exluchador de WCW. Hablan de lucha libre, música, política, deportes y tienen invitados cada semana.

3. Talk Is Jericho

Uno de los podcasts más antiguos, desde 2013. En siete años, Chris Jericho ha entrevistado a personalidades del mundo de la lucha libre, la música, cine, televisión y mucho más. Lanza dos episodios a la semana, los miércoles y viernes.

https://www.youtube.com/watch?v=q0Jw5b-Te5k

2. 83 Weeks

Eric Bischoff junto a Conrad Thompson comparte su experiencia y conocimiento de casi 30 años en el negocio de la lucha libre donde hablan de un tema diferente cada semana sobre su carrera o la carrera de otros con los que compartió tiempo en WWE, WCW, AWA y TNA (Impact). Logramos conocer la mente de uno de los más brillantes.

1. Something To Wrestle

El podcast de lucha libre más famoso y exitoso de los últimos 3 o 4 años. En 2016 Conrad Thompson logró convencer a Bruce Prichard, en ese momento desempleado y que había sido la mano derecha de Vince McMahon por 20 años de contar historias que solo él sabe sobre Vince, la WWE en los 80 y 90 y todos los luchadores que han pasado en la empresa en esos años.

Bruce estuvo en WWE de 1987 a 2008, pero desde los 12 años comenzó su carrera en la lucha libre en Houston a finales de los 70; también trabajó con TNA de 2010 a 2013, así que cada semana hay un tema, luchador o evento sobre alguna de estas etapas. ¿La única condición? Bruce no habla de temas actuales, pues ahora es el Director Creativo de WWE desde 2019, regresando al lado de Vince.

Si usas información de esta nota, por favor da crédito a Mr. Lucha, al tratarse de un contenido completamente original, que requirió investigación. 

Te puede interesar: Series y películas sobre lucha libre en Prime Video

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Te recomendamos:

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Si estás de acuerdo da Aceptar. Aceptar Leer Más

Privacidad y Cookies
error: No puedes copiar este contenido.