Home CMLL ¡Lluvia y La Jarochita ganan el Campeonato Nacional Femenil de Parejas!

¡Lluvia y La Jarochita ganan el Campeonato Nacional Femenil de Parejas!

by admin
Foto: CMLL
Comparte con tus amigos

Esta noche en la función de Viernes Espectacular del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), Lluvia y Jarochita ganaron el Campeonato Nacional Femenil de Parejas, derrotando a Amapola y La Metálica y convirtiéndose en las primeras campeonas desde 1997.

La lucha, que originalmente el CMLL dijo que sería el evento estelar y no terminó siendo así, comenzó con triunfo en la primera caída para Amapola y La Metálica, tras un error de La Jarochita. Pero en la segunda, Lluvia y Jarochita lograron recuperarse para empatar el encuentro. Finalmente Jarochita corrigió su error y dio el triunfo para ella y Lluvia.

Las nuevas monarcas se coronaron tras calificar en el torneo que el CMLL realizó en las dos semanas pasadas, que incluyó a un total de 10 parejas que buscaron la oportunidad por este cetro nacional. Como comentamos, el título había estado desactivado desde 1997 y esteo 2020 el CMLL lo retomó para las Amazonas del Ring.

Más noticias: ¡Ronda Rousey podría regresar a WWE!

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Te recomendamos:

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Si estás de acuerdo da Aceptar. Aceptar Leer Más

Privacidad y Cookies
error: No puedes copiar este contenido.