Inicio WWE Las PAREJAS reales de WWE en 2021 ¡El amor!

Las PAREJAS reales de WWE en 2021 ¡El amor!

por Antonio Garcia Jimenez
Comparte con tus amigos

La lucha libre es deporte-espectáculo y muchas veces en WWE y otras empresas han jugado con el tema de los sentimientos e inventan relaciones amorosas entre luchadores, como parte de sus historias.

Sin embargo, hay muchas parejas reales que se han formado dentro de las filas de WWE. Las largas giras, vuelos, horas en eventos y caminos en la carretera, hacen que los luchadores pasen gran parte de su vida con colegas.

Triple H y Stephanie McMahon

La más importante y poderosa de todos. Esta pareja heredará el imperio de WWE de Vince McMahon. Su relación comenzó después de que en pantalla, empezaron a ser pareja en 1999, pero la realidad superó la ficción. En 2003 se casaron y tienen tres hijas.

Seth Rollins y Becky Lynch

Probablemente la pareja más famosa de WWE, por la importancia de ambos luchadores. Su relación comenzó de manera secreta durante inicios de 2019, se comprometieron en agosto de ese año, en 2020 Becky anunció su embarazo y recibieron a su hijo a finales de año.

Andrade y Charlotte Flair

El luchador mexicano y la hija del legendario Ric Flair, comenzaron a salir en algún momento de 2019 y el tema del lenguaje, no fue una barrera para ellos. La pareja comenzó el 2020 comprometiéndose y ella ha expresado su deseo de formar una familia con el mexicano.

Brock Lesnar y Sable

Aunque Sable ya no forma parte de WWE, ambos se conocieron durante la primera etapa del luchador en la empresa, entre 2003 y 2004. La pareja se casó en 2006 y ella se ha mantenido fuera del foco público todos estos años y juntos tienen dos hijos. Ella es nueve años mayor que él y fue una de las divas más exitosas de WWE en los 90.

Montez Ford y Bianca Belair

Otra pareja que encontró el amor en NXT y el Performance Center, que parecer ser un nido de amor. En 2017 anunciaron su compromiso y el 23 de junio de 2018, se casaron. Ambos ahora forman parte de RAW y comparten su amor abiertamente en redes sociales.

Ricochet y Kacy Catanzaro

Ricochet tuvo una relación muy pública con Tessa Blanchard, pero parece que eso terminó en algún momento de 2018. Para finales de 2018 y 2019, él y la gimnasta Kacy Catanzaro, mostraban su relación al público. Se conocieron en NXT.

Tyson Kidd y Natalya

Esta pareja canadiense se conoce desde los 12 años, pues él era amigo de sus primos. La lucha libre los unió y son pareja desde 2001, casi 20 años juntos, en 2013 se casaron y él, se mantiene como productor de WWE, tras sufrir una lesión casi mortal en 2015.

https://www.instagram.com/p/CB6E2GmAl1w/

Daniel Bryan y Brie Bella

Daniel Bryan no solo es uno de los mejores luchadores del mundo, sino que consiguió a una de las mujeres más bellas de WWE. La pareja empezó a salir en 2011, cuando justo las Gemelas Bella aparecieron como pareja de Bryan en TV y se casaron el 11 de abril de 2014, días después de que Bryan triunfó en Wrestlemania 30.

Bray Wyatt y JoJo

El tenebroso Bray Wyatt también tiene su corazoncito. Bray estaba casado cuando comenzó una relación con JoJo Offerman en 2017, que trabajaba como presentadora en WWE. Wyatt se divorció y ahora tiene dos hijos con JoJo.

https://www.instagram.com/p/ByxlRpeg4Yv/

Jimmy Uso y Naomi

Este romance también comenzó en las filas de WWE y ha sido muy público en el reality Total Divas. El gemelo Jimmy y Naomi se casaron el 16 de enero de 2014. Ella es la madrastra de los dos hijos de Jimmy, de una relación previa y ahora, parte de la Dinastía Samoana.

The Miz y Maryse

Imagínate ser The Miz. De estrella de realities en la televisión a Campeón de WWE y estar casado con una exmodelo de Playboy. Mike Mizanin y la francocanadiense Maryse, se casaron en 2014. Seis años después, son padres de dos hermosas niñas.

Corey Graves y Carmella

Este caso también generó algo de polémica, pues Graves era casado y lo acusó en redes sociales de infidelidad y demás. Mientras que Carmella había sido novia del luchador Big Cass en NXT. Como sea, desde 2019 ellos son pareja y ahora tienen hasta un podcast juntos.

Finn Bálor y Vero Rodríguez

Si bien la mexicana Verónica Rodríguez no estaba contratada por WWE, ambos se conocieron cuando ella cubría la fuente de WWE para Fox Sports México. Ambos sorprendieron con su relación en redes sociales y ahora están felizmente casados y viven en Florida.

Johnny Gargano y Candice LeRae

¡NXT está lleno de amor! Aunque Johnny y Candice son pareja desde antes que firmaran los dos con WWE. Pero ahora juntos en NXT, su relación ha sido llevada a la pantalla en varias ocasiones. Están casados desde septiembre de 2016.

Karrion Kross y Scarlett

WWE los firmó en combo en 2020 y ellos están en un noviazgo desde 2019. Ahora en NXT, aparecen juntos, con Scarlett teniendo un rol de mánager acompañante de su novio. Kross es un CAMPEÓN en todos los sentidos de la palabra.

Keith Lee y Mia Yim

Otra relación de NXT que ha aparecido en pantalla, inclusive teniendo luchas mixtas contra Gargano y LeRae, de los que ya hablamos antes. No ha muchos detalles si se hicieron novios en WWE o previamente en el mundo independiente.

Killian Dain y Nikki Cross

Los dos luchadores escoceses presumieron su matrimonio en enero de 2019 y aunque seguramente se conocen desde su época en Europa y en su país, parece que su relación se estabilizó cuando ambos estaban en NXT al mismo tiempo, como parte del grupo Sanity.

Roderick Strong y Marina Shafir

Roderick luchador y Marina Shafir peleadores de MMA, se conocen desde 2014-2015. En 2017 nació su hijo Troy y en noviembre de 2018, se casaron. Ambos ahora trabajan juntos en NXT.

Edge y Beth Phoenix

Ambos han hablado de su relación, que realmente comenzó cuando Edge anunció su retiro en 2011 y ella era una de las luchadoras más importantes en WWE. Nueve años después, tienen una hermosa familia con dos hijas y ambos trabajan con la empresa, él regresó al ring y ella es comentarista de NXT.

The Undertaker y Michelle McCool

En el documental The Last Ride, se explora un poco más del hombre detrás del personaje y se sabe más sobre la relación de The Undertaker y Michelle McCool, que comenzó en 2009-2010 en los camerinos de WWE. Juntos tienen una pequeña hija.

https://www.instagram.com/p/CB9hizSDAiq/

Si usas información de esta nota, por favor da crédito a Mr. Lucha, al tratarse de un contenido completamente original, que requirió investigación. 

Te puede interesar: Charlotte Flair cuenta cómo Andrade le pidió matrimonio

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Contenido Relacionado

error: No puedes copiar este contenido.