Inicio AAA Laredo Kid eliminado de la Opera Cup de MLW ¡Semifinales definidas!

Laredo Kid eliminado de la Opera Cup de MLW ¡Semifinales definidas!

por Antonio Garcia Jimenez
Comparte con tus amigos

La empresa estadunidense Major League Wrestling (MLW) transmitió este miércoles 02 de diciembre las dos luchas restantes de cuartos de final de su torneo anual Opera Cup, en las que ACH y Low-Ki avanzaron a las semifinales.

En la primera lucha, el ex-WWE ACH derrotó al mexicano Laredo Kid, actual retador al Megacampeonato de Triple A en Triplemanía XXVIII. En los momentos finales ACH tumbó a Laredo de la tercera cuerda y le conectó un brainbuster para el conteo de tres.

En el segundo encuentro, en una lucha muy física y llena de poder, Low-Ki derrotó a Davey Boy Smith Jr., ganador de la edición 2019. El experimentado Ki tenía en una dormilona al de la Dinastía Hart, que intentó zafarse pero Low-Ki lo llevó al conteo de tres para sorprenderlo.

Las semifinales del torneo quedaron así:

El programa COMPLETO puedes verlo gratis en YouTube acá:

Chécalo: ¡Kenny Omega GANA el Campeonato Mundial de AEW e irá a Impact Wrestling! (VIDEO)

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Contenido Relacionado

error: No puedes copiar este contenido.