Home AEW Lance Archer tiene COVID-19; AEW cambia lucha para esta noche

Lance Archer tiene COVID-19; AEW cambia lucha para esta noche

by admin
Comparte con tus amigos

Más malas noticias relacionadas al Coronavirus COVID-19 en el mundo de la lucha libre. El luchador de All Elite Wrestling (AEW) Lance Archer anunció que es positivo por el virus, por lo que su lucha de hoy queda cancelada en Dynamite y se realizará otro encuentro.

Originalmente, Archer formaría equipo con Brian Cage y Ricky Starks para enfrentar a Jon Moxley, Will Hobbs y Darby Allin. Recordemos que Archer retaría a Moxley el miércoles 14 de octubre por el Campeonato Mundial de AEW.

Con la baja de Archer, esta lucha ha quedado cancelada y AEW confirma que Jon Moxley defenderá el Campeonato Mundial de AEW esta misma noche ante Eddie Kingston.

La justificación de este mano a mano por el Campeonato, es porque Kingston fue el segundo lugar en la Casino Battle Royale en All Out, justo detrás de Archer. Así que la reciente contratación de AEW, recibirá una oportunidad de oro esta noche en Dynamite.

Chécalo: Último Guerrero fuera del 87 Aniversario CMLL por COVID-19; cancelan su lucha

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Te recomendamos:

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Si estás de acuerdo da Aceptar. Aceptar Leer Más

Privacidad y Cookies
error: No puedes copiar este contenido.