Home AEW La verdadera razón por la poca actividad de Jack Evans en AEW

La verdadera razón por la poca actividad de Jack Evans en AEW

by admin
Comparte con tus amigos

Durante más de un año, Jack Evans y Angélico han estado firmados con la empresa estadunidense All Elite Wrestling (AEW), su contratación fue anunciada en mayo de 2019. Y seamos honestos, a muchos de sus seguidores no les ha gustado las pocas oportunidades que han recibido, pues su talento no ha sido aprovechado de la mejor forma.

Cuando parecía que este 2020 sería el gran año para el grupo llamado The Hybrid2, la pandemia se cruzó, lo que evitó que ambos luchadores pudieran tener actividad en AEW pues estaban fuera de Estados Unidos. En las últimas semanas hemos visto más de ellos, sin embargo, más de Angélico y poco de Jack Evans. ¿El motivo?

El talentoso luchador aclaró su situación en Twitter y no se trata de mala relación con alguien o temas detrás de cámaras, sino de una lesión. No, no hay nada de problemas o algo así. Tengo una fractura por fatiga en mi pómulo izquierdo, así que estoy esperando a ser dado de alta”. escribió.

En el episodio más reciente de Dynamite este 09 de septiembre, vimos cómo Orange Cassidy derrotó a Angélico, que estuvo acompañado por Jack Evans y de ahí vinieron las preguntas y críticas hacia AEW por la ausencia de los Los Güeros del Cielo, como se les conoció en México.

Esperamos que finalmente todo se ponga en orden, sin lesiones y con impulso de la empresa, para que Jack Evans y Angélico logren brillar en la muy talentosa y competitiva división de parejas de AEW.

Te gustará: Se confirma próxima defensa de Jon Moxley por el Campeonato de AEW

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Te recomendamos:

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Si estás de acuerdo da Aceptar. Aceptar Leer Más

Privacidad y Cookies
error: No puedes copiar este contenido.