Home AAA La Parka será exaltado al Salón de la Fama de Triple A

La Parka será exaltado al Salón de la Fama de Triple A

by Antonio Garcia Jimenez
Comparte con tus amigos

En homenaje a una de sus estrellas más importantes de todos los tiempos, Lucha Libre Triple A exaltará en el Salón de la Fama 2020, a Jesús Alfonso Escoboza Huerta, mejor conocido como La Parka, por sus contribuciones a la empresa y la lucha libre mexicana.

Durante la conferencia de prensa en la que se dieron todos los detalles de Triplemanía XXVIII, Dorian Roldán, Director General de Triple A, anunció que La Parka sería el único homenajeado en el Salón de la Fama AAA, este 2020.

Conocido previamente como Karis la Momia, el luchador tomó el personaje de La Parka en 1996 y lo mantuvo hasta 2019, convirtiéndose en el luchador más popular de la empresa. Una lesión en octubre de 2019 en el ring, acabó con su carrera y posteriormente con su vida, el 11 de enero de 2020.

La Parka se sumará a otros exaltados como Antonio Peña, Rey Mysterio Jr., Eddie Guerrero, Pepe Casas, Pero Aguayo, Abismo Negro, Héctor Garza y más importantes personajes de la lucha libre mexicana.

Te recomendamos: ¿Cómo ver Triplemanía 28? Fecha, transmisiónes y más

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Te recomendamos:

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Si estás de acuerdo da Aceptar. Aceptar Leer Más

Privacidad y Cookies
error: No puedes copiar este contenido.