Home WWE Kyle O’Reilly enfrentará a Finn Bálor por el Campeonato de NXT

Kyle O’Reilly enfrentará a Finn Bálor por el Campeonato de NXT

by admin
Comparte con tus amigos

¡Sorpresivo resultado! El experimentado luchador de Undisputed Era Kyle O’Reilly, recibirá una oportunidad por el Campeonato de NXT en el próximo TakeOver, después de ganar una lucha en formato gauntlet y convertirse en retador número uno al título.

La lucha comenzó entre Kushida y Kyle O’Reilly y cinco minutos se sumó Bronson Reed, que con sus dimensiones empezó a dominar a sus rivales. De manera ilegal, Velveteen Dream apareció para atacar al japonés, lo que provocó su eliminación. 

Segundos después se sumó Timothy Thatcher al encuentro. Cameron Grimes fue el último en ingresar y entre estos cuatros se definió al ganador. De manera sorpresiva, O’Reilly eliminó a Reed con una patada directo en las costillas desde la tercera cuerda. ¡Lo mismo para Thatcher, que es sorprendido por Kyle con un paquetito!

Finalmente, una llave a la pierna de Kyle sobre Cameron Grames selló la victoria para el integrante de Undisputed Era. Adam Cole y Roderick Strong entraron para felicitarlo, mientras que Finn Bálor miró desde la entrada al ring.

La lucha se realizará el domingo 04 de octubre durante el próximo NXT TakeOver que se transmitirá en WWE Network y será el evento estelar. Antes en la noche, Candice LeRae se convirtió en retadora al Campeonato Femenil contra Io Shirai.

Te gustará: Damian Priest vs Johnny Gargano en NXT TakeOver

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Te recomendamos:

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Si estás de acuerdo da Aceptar. Aceptar Leer Más

Privacidad y Cookies
error: No puedes copiar este contenido.