Home Internacional Kota Ibushi gana el G1 Climax 30, ¡por segundo año consecutivo!

Kota Ibushi gana el G1 Climax 30, ¡por segundo año consecutivo!

by admin
Comparte con tus amigos

El luchador japonés de 38 años Kota Ibushi, ganó el prestigioso torneo G1 Climax de New Japan Pro Wrestling (NJPW) en su edición 30, lográndolo por segundo año consecutivo, algo que solo había sucedido una vez en la historia.

Ibushi venció en una lucha de más de 35 minutos a SANADA de Los Ingobernables de Japón y ganador del Bloque B de este torneo y celebró con lágrimas en el centro del ring.

Con su victoria, Kota Ibushi podrá enfrentar a Tetsuya Naito en el evento estelar de Wrestle Kingdom 15 el 04 o 05 de enero de 2020, cuando se celebre este evento que será dividido en dos noches, en un encuentro por el Campeonato IWGP de Peso Completo.

Este es el segundo año que Kota Ibushi gana el torneo de manera consecutiva, al lograrlo en 2017 y participar en Wrestle Kingdom 14, donde retó a Kazuchika Okada por el Campeonato IWGP y fue derrotado.

Antes que él, solamente Hiroyoshi Tenzan había ganado este torneo dos años seguidos, 2003 y 2004. Sin duda, Kota Ibushi está marcando época en NJPW.

Más noticias: Muere luchador Príncipe Aéreo, tras desplomarse en el ring

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Te recomendamos:

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Si estás de acuerdo da Aceptar. Aceptar Leer Más

Privacidad y Cookies
error: No puedes copiar este contenido.