Home WWE Kevin Owens perdió a un familiar por Coronavirus

Kevin Owens perdió a un familiar por Coronavirus

by admin
Comparte con tus amigos

En un emotivo pero directo video que subió en su cuenta de Twitter, el luchador canadiense Kevin Owens habló sobre su experiencia reciente con el Coronavirus COVID-19, pide respetar a las personas que quieren seguir las instrucciones de las autoridades y confiesa que perdió a un familiar.

Aunque Owens no lo menciona directamente, sabemos que el luchador Low Ki, subió un mensaje donde llamaba ignorantes a las personas que usan cubrebocas, toman distancia social y evitan el contacto físico, esto generó reacciones negativas entre la comunidad y compañeros luchadores.

En su video, Owens narra cómo la abuela de su esposa, murió por COVID-19 y esto evitó que pudieran despedirse de ella, que su funeral fue por Zoom, por lo que pide respetar el uso de medidas de precaución ante la enfermedad.

Recordemos que Kevin Owens dejó de asistir a las grabaciones de WWE, con el brote de Coronavirus en la empresa, que de acuerdo a reportes, tuvo al menos 30 casos positivos.

Previamente, su compatriota y uno de sus mejores amigos, Sami Zayn, dejó WWE prácticamente desde después de Wrestlemania 36, mientras que también la canadiense Renee Young, es caso positivo actualmente.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Te recomendamos:

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Si estás de acuerdo da Aceptar. Aceptar Leer Más

Privacidad y Cookies
error: No puedes copiar este contenido.