Home AEW Kenny Omega no volverá a Triple A, por el momento

Kenny Omega no volverá a Triple A, por el momento

by admin
Comparte con tus amigos

El actual Megacampeón de Lucha Libre Triple A, Kenny Omega, no podrá defender el título principal de la empresa mexicana, debido a la pandemia del Coronavirus COVID-19, al menos en el corto plazo.

Durante una conferencia de prensa, donde AAA presentó el concepto Auto Luchas y se anunció que Triplemanía queda pospuesto, el Director General de la empresa, Dorian Roldán, habló sobre la situación de Kenny Omega.

Cuando se le preguntó si Kenny Omega podría estar en alguna de las futuras funciones de Auto Luchas, Roldán indicó que están buscando no traer a talento que esté fuera de México, para esta serie de eventos, que se realizarán semanalmente en el estacionamiento de Six Flags México.

Por motivos de seguridad ante el Coronavirus, la empresa no quiere exponer a su talento y prefiere incluir a luchadores que están disponibles de manera más rápida y segura.

Dorian no descartó que si logran tener un magno evento en lo que resta del año, como Triplemanía o Triplemanía Regia, se busque la participación del Megacampeón Kenny Omega.

El luchador canadiense ganó el Megacampeonato de Triple A el 19 de octubre de 2019 en Héroes Inmortales XIII, tras vencer a Rey Fénix. Actualmente, se mantiene en All Elite Wrestling (AEW) como Vicepresidente Ejecutivo y Campeón de Parejas de la empresa.

Te puede interesar: ¡AAA presenta el concepto Auto Luchas!

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Te recomendamos:

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Si estás de acuerdo da Aceptar. Aceptar Leer Más

Privacidad y Cookies
error: No puedes copiar este contenido.