Home Independientes Juicio contra Alberto del Río será en enero de 2021

Juicio contra Alberto del Río será en enero de 2021

by admin
Comparte con tus amigos

A unos días de que se diera a conocer que Alberto del Río había sido acusado formalmente por secuestro agraviado y agresión sexual, PW Insider confirma que el juicio en su contra ya tiene fecha y se realizará el 25 de enero de 2021, en Texas, Estados Unidos.

José Alberto Rodríguez Chucuan de 43 años de edad, conocido en el mundo de la lucha libre como Alberto del Río, Alberto El Patrón y Dos Caras Jr., enfrenta un cargo de secuestro agraviado y cuatro cargos por agresión sexual, que sucedieron en mayo, después de que su expareja acudiera a la policía tras ser liberada por el luchador, para denunciarlo.

El luchador fue arrestado el 09 mayo de este año, pero liberado bajo una fianza de 50 mil dólares para continuar el proceso legal fuera de la cárcel. De ser encontrado culpable, Rodríguez enfrenta de 5 a 99 años por el cargo de secuestro y de 2 a 20 años por los cargos de agresión sexual.

Reportes iniciales de FOX y TMZ detallaron que la víctima declaró que la noche del 03 de mayo, Alberto comenzó a atacarla física y verbalmente después de acusarla por infidelidad. Alberto la golpeó en varias ocasiones, la obligó a ponerse un vestido y bailar para él, además la amenazó de dejarla a ella y su hijo en medio de la carretera.

Posteriormente, él la amarró con vendas para boxeo, le puso un calcetín en la boca y la agredió sexualmente por varias horas, con diferentes objetos. Además de golpearla en la espalda, causando lesiones visibles. Los reportes indican que la víctima le dijo a los detectives que no recordaba mucho después de que él puso su mano en su cuello. Además que destruyó su computadora, celular e intentó quemar su pasaporte.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Te recomendamos:

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Si estás de acuerdo da Aceptar. Aceptar Leer Más

Privacidad y Cookies
error: No puedes copiar este contenido.