Home WWE ”John Cena es la estrella más grande en la historia de WWE”, Angle

”John Cena es la estrella más grande en la historia de WWE”, Angle

by admin
Comparte con tus amigos

El debate de siempre. ¿Quién es el mejor o el más grande ed todos los tiempos? Al menos en este caso, en WWE. Sin duda, las conversaciones siempre deben incluir a Stone Cold, Hulk Hogan, The Rock, The Undertaker y sí, John Cena.

Para muchos, John Cena no entra en la conversación y seamos sinceros, el argumento solo es porque es el más reciente o nuevo y solo por eso lo demeritan, pero la realidad es que Cena ha hecho igual o más, que los demás luchadores en la conversación. Ratings, ventas de mercancía y eventos, durabilidad, títulos y calidad en el ring, deben considerarse.

Y para Kurt Angle no hay más, el mejor de todos los tiempos en WWE es John Cena.

”Una de mis rivalidades favoritas (contra Cena en 2003). Considero a Cena la superestrella más grande de todos os tiempos en WWE. John fue consistente y dominante por más de 15 años. Nadie lo ha hecho por tanto tiempo, especialmente en WWE.”

Vamos a revisar rápido este argumento del tiempo que estuvo en la cima, comparándolo con otras grandes estrellas de WWE.

  • John Cena: 2004-2016 (después empezó a ser luchador de medio tiempo)
  • Stone Cold: 1998-2001
  • The Rock: 1999-2002
  • Hulk Hogan: 1985-1993

Checa también: ¡Ronda Rousey podría regresar a WWE!

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Te recomendamos:

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Si estás de acuerdo da Aceptar. Aceptar Leer Más

Privacidad y Cookies
error: No puedes copiar este contenido.