Home WWE John Cena aclara que su carrera como luchador no ha acabado

John Cena aclara que su carrera como luchador no ha acabado

by admin
Comparte con tus amigos

John Cena tiene 43 años y sus apariciones en el ring cada vez son más contadas. Además, su carrera como actor sigue creciendo; apenas fue anunciado como protagonista de su propia serie como superhéroe de DC. ¿Pero su tiempo como luchador ha terminado? Parece que no es así.

Este mensaje lo dio durante su visita en el programa del comediante Jimmy Fallon donde habló sobre su próxima línea de libros para niños, Elbow Grease:

“Con los libros Elbow Grease, tengo una audiencia muy joven en WWE. Muchos niños, muchas familias y mientras mi carrera como luchador no está activa, NO está acabada, pero no está activa. Quería mandar mensajes a nuevos jóvenes”.

Durante 2019, John Cena solo tuvo dos luchas televisadas y su aparición en Wrestlemania 35. Este 2020, solo ha luchado en una ocasión, durante la lucha Firefly Fun contra Bray Wyatt en Wrestlemania 36. 2017 se podría considerar el último año completo que ha estado activo.

Además de protagonizar la serie sobre Peacemaker en HBO, aparecerá en la película de Suicide Squad y será conductor de un programa de televisión en la misma cadena que Cody Rhodes será juez en otro show. Y recientemente actuó en Rápido y Furioso 9.

Te gustará: Los 16 reinados de John Cena como Campeón de WWE

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Te recomendamos:

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Si estás de acuerdo da Aceptar. Aceptar Leer Más

Privacidad y Cookies
error: No puedes copiar este contenido.