Inicio WWE Jennifer Cantú, la primera luchadora mexicana que firma con WWE

Jennifer Cantú, la primera luchadora mexicana que firma con WWE

por Antonio Garcia
Comparte con tus amigos

Historia pura. La mexicana Jennifer Cantú es la primera luchadora nacida en México, que firma contrato con WWE, la empresa de lucha libre más importante a nivel mundial. La noticia fue confirmada por la compañía el 23 de abril, a través de un comunicado.

¿Quién es Jennifer?

Jennifer es originaria de Monterrey, Nuevo León y nació el 9 de abril de 1994. Aunque no ha debutado de manera profesional como luchadora, este deporte espectáculo está en su sangre. Su padre es el luchador retirado Bronco, importante figura de la escena regiomontana y que llegó a luchar en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Pero además de entrenarse en Monterrey con su familia, Jennifer pasó por la escuela del CMLL, donde aprendió del legendario Tony Salazar, figura importante en la formación de gladiadores en las últimas décadas.

Su entrenamiento y linaje en la lucha libre no es todo. Jennifer Cantú practica halterofilia o levantamiento de pesas, desde hace muchos años, llegando a competir a nivel nacional e internacional. ¡Mucho éxito para esta atleta mexicana en WWE!

Chécalo también: Galería: Nikki Bella, la reina de Instagram en WWE (Fotos)

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Contenido Relacionado

error: No puedes copiar este contenido.