Home WWE ¡Jeff Hardy renovó contrato con WWE y recuperará canción!

¡Jeff Hardy renovó contrato con WWE y recuperará canción!

by admin
Comparte con tus amigos

En una entrevista con BT Sports, Jeff Hardy reveló que ha renovado contrato recientemente con WWE y además de todo, se aseguró de que recibirá de vuelta su canción de entrada No More Words, que usó en su última etapa en la empresa.

Jeff explicó que parte de su renovación incluyó el uso de esta canción, pero que la usará hasta que los fans puedan volver a las arenas, pues quiere contagiarse de su energía. También dijo que su canción actual es de los Hardy Boys cuando están juntos, no solo de Jeff.

Fue con esta popular canción que Jeff tuvo sus mejores épocas en WWE cuando logró ser Campeón Mundial de Peso Completo y de WWE, además de ser parte de importantes eventos estelares, antes de salir en 2009.

Con esto también se descarta alguna posibilidad de que Jeff se reúna con su hermano Matt en All Elite Wrestling (AEW), al menos en el futuro cercano. Regularmente WWE ofrece contratos de 3 años, aunque a algunos luchadores le ha ofrecido de hasta 5, con la llegada de AEW. Jeff ya tiene 43 años, ¿será este su último contrato antes del retiro?

Chécalo: ¡Jeff Hardy quiere ser Willow en WWE!

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Te recomendamos:

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Si estás de acuerdo da Aceptar. Aceptar Leer Más

Privacidad y Cookies
error: No puedes copiar este contenido.