Home AEW ¡Jack Evans y Angélico retarán por el Campeonato de Parejas de AEW!

¡Jack Evans y Angélico retarán por el Campeonato de Parejas de AEW!

by admin
Comparte con tus amigos

¡Al fin justicia! Los talentosos luchadores Jack Evans y Angélico, conocidos en All Elite Wrestling (AEW) como TH2, recibirán una oportunidad por el Campeonato de Parejas de la empresa, en la edición de Dynamite el 07 de octubre, durante la celebración de Chris Jericho en sus 30 años de luchador.

A través de redes sociales, AEW confirmó que FTR seguirá defendiendo el Campeonato de Parejas de la empresa en el denominado A Brush With Greatness y los próximos contendientes son Jack y Angélico, dupla con con siete años de experiencia.

En redes sociales, los seguidores de Jack Evans y Angélico habían manifestado su molestia por las pocas oportunidades que el estadunidense y sudafricano han recibido en AEW desde mayo de 2019, cuando firmaron con la empresa. Algo que Jack aclaró y explicó a todos.

En Triple A, Los Güeros del Cielo fueron tres veces Campeones de Parejas y ahora lo buscarán en AEW. Esta será la segunda defensa de Cash Wheeler y Dax Hardwood, tras vencer con polémica a SCU en Dynamite este 30 de septiembre.

Te gustará: La verdadera razón por la poca actividad de Jack Evans en AEW

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Te recomendamos:

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Si estás de acuerdo da Aceptar. Aceptar Leer Más

Privacidad y Cookies
error: No puedes copiar este contenido.