Home Internacional ¡Impact Wrestling revive el Campeonato Knockouts de Parejas!

¡Impact Wrestling revive el Campeonato Knockouts de Parejas!

by admin
Comparte con tus amigos

Durante Bound For Glory, el evento más importante del año de Impact Wrestling, la empresa anunció que regresará el Campeonato de Parejas Knockouts, es decir, su campeonato femenil de parejas, que había estado activo de 2009 a 2013. Ahora siete años después, volverá.

Aunque no se dieron muchos detalles, se supo que el 16 de enero de 2021 en su próximo pago por evento Hard to Kill, se coronarán nuevas campeonas. Aquí te contamos algunos datos rápidos sobre este campeonato.

Sarita y Taylor Wilde fueron las primeras campeonas un 20 de septiembre de 2009. Sí, Sarita es Sarah Stock o mejor conocida como Dark Angel para el público mexicano.

ODB y Eric Young (sí, un hombre) fueron los últimos campeones y tuvieron los títulos por 469 días, hasta que se los quitaron un 20 de junio de 2013.

Impact Wrestling tiene probablemente la mejor división femenil del mundo. Aquí una lista de las luchadoras que están en la empresa actualmente: Alisha, Deonna Purrazzo, Havoc, Jordynne Grace, Kiera Hogan, Kimber Lee, Kylie Rae, Madison Rae, Nevaeh, Rosemary, Su Yung, Tasha Steelz, Taya Valkyrie y Tenille Dashwood.

Más noticias: Tres campeonatos cambiaron en Bound For Glory de Impact Wrestling

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Te recomendamos:

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Si estás de acuerdo da Aceptar. Aceptar Leer Más

Privacidad y Cookies
error: No puedes copiar este contenido.