Home WWE Habrán nuevos retadores al Campeonato de NXT y Femenil de NXT

Habrán nuevos retadores al Campeonato de NXT y Femenil de NXT

by admin
Comparte con tus amigos

En la emisión de WWE NXT este miércoles 16 de septiembre, William Regal anunció dos encuentros para determinar a los retadores al Campeonato de NXT y el Campeonato Femenil de NXT para el próximo 04 de octubre en NXT TakeOver. Ambas luchas serán en formato de varios luchadores al mismo tiempo.

Campeonato Femenil de NXT

Io Shirai defenderá el Campeonato Femenil de NXT en TakeOver ante la ganadora de una batalla real entre a menos 11 luchadoras de la marca. El formato de eliminación es por encima de las cuerdas y la última luchadora en el ring, será la ganadora.

Las participantes confirmadas al momento son Kacy Catanzaro, Indi Hartwell, Aliyah, Dakota Kai, Candice LeRae, Rhea Ripley, Tegan Nox, Shotzi Blackheart, Raquel Gonzalez, Kayden Carter y Xia Li.

Campeonato de NXT

La primera defensa de Finn Bálor, que ganó el Campeonato hace unos días será ante el ganador de la primera lucha Gauntlet Eliminator, en la que se espera participen muchos de los luchadores de la división varonil de NXT, aunque no se anunciaron nombres.

El formato de la lucha es el siguiente: Dos luchadores empiezan en el ring; cada 4 minutos otro competidor entrará al encuentro; la única forma de ser eliminado es por conteo de tres o rendición; el último luchador que sobreviva, será el retador al Campeonato de NXT en NXT TakeOver, el domingo 04 de octubre en WWE Network.

Te interesará: WWE confirma el próximo NXT TakeOver para octubre

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Te recomendamos:

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Si estás de acuerdo da Aceptar. Aceptar Leer Más

Privacidad y Cookies
error: No puedes copiar este contenido.