Inicio CMLL Habrá Guerreros Laguneros vs Nueva Generación Dinamita en el CMLL

Habrá Guerreros Laguneros vs Nueva Generación Dinamita en el CMLL

por Antonio Garcia Jimenez
Comparte con tus amigos

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) confirmó que en la función navideña del 25 de diciembre, con el evento de la Copa Jr. VIP, se disputará el Campeonato Mundial de Tríos de la empresa, entre dos de las tercias más importantes de la lucha libre mexicana.

Último Guerrero, Euforia y Gran Guerrero expondrán sus cetros mundiales, ante los campeones nacionales Sansón, Cuatrero y Forastero, la Nueva Generación Dinamita (NGD), el próximo viernes 25 de diciembre, como parte de la cartelera de la Copa Jr. VIP.

En el evento estelar de la Leyenda Azul, en la que Último Guerrero y Euforia se enfrentaron en mano a mano por el Campeonato Mundial de Peso Completo, la NGD apareció después del encuentro, para retar a los laguneros por sus títulos, en una rivalidad que ha ido creciendo durante el año.

El evento ya se puede comprar por Ticketmaster Live. Mientras antes mejor, pues el precio irá aumentando conforme avancen los días.

Te recomendamos: ¡Ángel de Oro gana el Leyenda Azul 2020 del CMLL!

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Contenido Relacionado

error: No puedes copiar este contenido.