Home CMLL Euforia: ”Último Guerrero fue poco profesional” ante COVID-19

Euforia: ”Último Guerrero fue poco profesional” ante COVID-19

by Antonio Garcia Jimenez
Comparte con tus amigos

El 27 de noviembre, la rivalidad entre amigos convertidos en rivales llegará a su punto máximo. Último Guerrero y Euforia se enfrentarán en mano a mano en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y el Coloso de la Laguna no se quedó callado y criticó al Luchador de Otro Nivel.

Euforia criticó fuertemente a Último Guerrero, con el que está molesto después de que, tras contraer COVID-19, Guerrero terminó dejando fuera del 87 Aniversario a sus compañeros y rivales.

”A nosotros nos marcan un protocolo de seguridad dentro del CMLL. Nos pidieron que no saliéramos de casa, que nos cuidáramos, que no fuéramos a funciones fuera del CMLL. Yo pedí permiso para ir a una función y me dijeron que no se podía y de repente te enteras que el Último Guerrero está dando autógrafos, está con la gente, se fue a funciones fuera del CMLL y se enfermó de COVID. Yo creo que su hermano y sus rivales también están muy molestos con la actitud y falta de profesionalismo que tomó el señor”, dijo Euforia.

Además, Euforia habló de cómo Último Guerrero siempre se mete donde no le hablan. Puso como ejemplo que él tuvo rivalidades con Thunder y Rush en la Arena México y fue Guerrero el que terminó teniendo esas rivalidades cuando llegó de tours de Japón.

Más del CMLL: Último Guerrero vs Euforia para el 27 de noviembre en el CMLL

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Te recomendamos:

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Si estás de acuerdo da Aceptar. Aceptar Leer Más

Privacidad y Cookies
error: No puedes copiar este contenido.