Home WWE Estrella de Smackdown recibiría GRANDES oportunidades en WWE

Estrella de Smackdown recibiría GRANDES oportunidades en WWE

by admin
Comparte con tus amigos

Con el Draft atrás, ahora WWE se enfoca en lo que viene para RAW y Smackdown en los próximos meses y en camino hacia la parte más importante de su año luchístico. Viene Survivor Series, Royal Rumble y por supuesto, Wrestlemania 37.

De acuerdo a Dave Meltzer del Wrestling Observer, una estrella de Smackdown está destinada a recibir las oportunidades más grandes e importantes de su carrera, algo que no ha sucedido para él antes en sus 11 años con la empresa.

Se trata de Big E, integrante de New Day, que precisamente en el Draft se quedó sin Xavier Woods y Kofi Kingston fueron mandados a RAW. En los últimos meses, Big E empezó a luchar en solitario, teniendo una rivalidad principalmente con Sheamus y parece que esto ha convencido a Vince McMahon y compañía, para llevarlo a nuevos niveles.

Big E es ex Campeón de NXT, Campeón Intercontinental y ocho veces Campeón de Parejas como parte de New Day. En Smackdown, parece que habrá más oportunidad en planos estelares pues en ese estatus, realmente solo están Roman Reigns y Seth Rollins, más debajo entran nombres como Kevin Owens, Rey Mysterio y ahora Big E.

Te gustará: NUEVA actualización sobre el futuro de Andrade en WWE

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Te recomendamos:

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Si estás de acuerdo da Aceptar. Aceptar Leer Más

Privacidad y Cookies
error: No puedes copiar este contenido.