Inicio AAA ”Es la lucha más importante de mi carrera”: Laredo Kid sobre Triplemanía 28

”Es la lucha más importante de mi carrera”: Laredo Kid sobre Triplemanía 28

por Antonio Garcia Jimenez
Comparte con tus amigos

Triplemanía XXVIII se realizará el sábado 12 de diciembre y es el evento más importante de Lucha Libre Triple A en el año. Laredo Kid, que enfrentará a Kenny Omega por el Megacampeonato, está consciente de la oportunidad que tiene y así lo describe.

‘Es la lucha más importante de mi carrera. Kenny Omega es uno de los mejores luchadores del mundo. Ha tenido grandes luchas en New Japan y AEW y ahora yo tengo la oportunidad de enfrentarlo en Triplemanía”, declaró Laredo para Sports Illustrated.

”Me he preparado para Triplemanía, es una oportunidad que he querido por mucho tiempo. Siempre me presiono a mí mismo y sé que necesito hacer algo diferente en el ring con Kenny. Este es uno de nuestros shows más importantes, especialmente sin fans, así que necesitamos que sea especial”, dijo el enmascarado mexicano.

En esa entrevista, Laredo también expresó sus deseos de luchar por el Campeonato Mundial de MLW, empresa con la que está trabajando actualmente en Estados Unidos. Y dejó la puerta abierta para poder regresar a AEW en un futuro, donde ya ha participado previamente. ¿Cuál es tu pronóstico para Triplemanía?

Si usas información de esta nota o alguna cita, por favor da crédito a Mr. Lucha, que realizó la traducción de esta entrevista original de Sports Illustrated.

Te recomendamos: Laredo Kid eliminado de la Opera Cup de MLW ¡Semifinales definidas!

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Contenido Relacionado

error: No puedes copiar este contenido.