Home Internacional ¡Eric Young vs Rich Swann en Bound For Glory de Impact Wrestling!

¡Eric Young vs Rich Swann en Bound For Glory de Impact Wrestling!

by admin
Comparte con tus amigos

El sábado 24 de octubre, Impact Wrestling realizará Bound For Glory, su evento más importante del año y el evento estelar de la función, ha quedado confirmado y será una lucha por el Campeonato Mundial de Impact Wrestling.

Durante la emisión de Impact Wrestling el martes 15 de septiembre, Scott D’Amore Vicepresidente Ejecutivo de la empresa, anunció que Eric Young defenderá el Campeonato Mundial ante Rich Swann, que se había retirado hace unas semanas.

La historia entre Young y Swann comenzó en Slammiversary. Ambos fueron luchadores sorpresa en el evento estelar por el Campeonato Mundial de Impact Wrestling que estaba vacante. Swann iba regresando de una lesión fuerte de la rodilla y Young lo atacó brutalmente dejándolo fuera.

Semanas después Rich Swann anunció su retiro en Impact por esa lesión y Eric Young lo volvió a atacar. Seguido de eso, ganó el Campeonato Mundial días después ante Eddie Edwards. Todo finalmente se definirá en Bound For Glory, tras la confirmación de su lucha.

Te gustará: Jon Moxley quiere alianza de AEW con NJPW, ROH, Impact y más

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Te recomendamos:

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Si estás de acuerdo da Aceptar. Aceptar Leer Más

Privacidad y Cookies
error: No puedes copiar este contenido.