Home CMLL El Top: 8 integrantes del Bullet Club que no recordabas

El Top: 8 integrantes del Bullet Club que no recordabas

by admin
Comparte con tus amigos

El Bullet Club es una de las agrupaciones más importantes de la lucha libre internacional en los últimos 10 años y sí, todos recordamos a integrantes de gran renombre como AJ Styles, Finn Bálor, The Young Bucks o Kenny Omega, pero esta ocasión en Mr. Lucha, te hablaremos de 8 integrantes de este grupo que probablemente no recuerdas.

Formado en 2013 por Prince Devitt (ahora Finn Bálor), Karl Anderson, Tama Tonga y Bad Luck Fale, el grupo expandió fronteras y además de tener presencia en Japón con New Japan Pro Wrestling (NJPW) llegó a Estados Unidos con Ring of Honor (ROH) y México con el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) además que muchos de sus exintegrantes ahora están en WWE o All Elite Wrestling (AEW). Más de 40 personas han estado ligadas al grupo, dejaremos fuera a los que estuvieron solo unos días o no son luchadores.

8. Chase Owens (2015-)

Por increíble que parezca, este talentoso luchador estadunidense lleva cinco años en el Bullet Club y regularmente es olvidado. Owens se sumó al grupo en 2015 como pareja de Kenny Omega en el torneo Super Junior Tag League, desde entonces siempre ha estado de relleno en las luchas e historias del grupo y es una lástima, pues es muy buen luchador. La ventaja es que aún hay tiempo, pues sigue estando con ellos.

7. Rey Bucanero (2013)

El luchador mexicano tuvo un tour en Japón en 2013, donde fue presentado por Tama Tonga como integrante del Bullet Club e inclusive ganaron los Campeonatos de Pareja del CMLL a Hiroshi Tanahashi y Jyushin Thunder Liger. Además, Tama Tonga visitó México y formó el Bullet Club Latinoamérica con él y La Comandante en su esquina.

6. El Terrible (2013)

Más mexicanos en el grupo. Antes que Rey Bucanero, El Terrible y Tama Tonga fueron Campeones Mundiales de Pareja del CMLL cuando Tonga estaba de expedición en México, antes de formar el Bullet Club. En 2013, perdieron los títulos en Japón, ya como parte de esta agrupación. Terrible fue parte también del Bullet Club Latinoamérica. Mención honorífica a Mephisto, que luchó con el grupo en 2015.

5. Bone Soldier (2016-2017)

Mejor conocido como Captain New Japan, este luchador japonés que siempre representaba los buenos valores de NJPW y relacionado más a luchas cómicas, se unió al Bullet Club como Bone Soldier. Su paso fue poco exitoso, duró unos seis meses y fue votado el peor personaje de lucha libre en 2016, por el Wrestling Observer.

4. Jeff Jarrett (2014-2015)

Durante la etapa de AJ Styles como líder, Jarrett, leyenda de la lucha libre y fundador de TNA, se unió al grupo principalmente para acompañar a Styles en algunas luchas, aunque llegó a luchar como parte del Club en Wrestle Kingdom 9 en 2015. Al grupo le pareció bueno tenerlo, ya que él fue parte de NWO en los 90, grupo que inspiró al Bullet Club.

3. Hikuleo (2017-)

¿Quién? Bueno, pues Hikuleo es un gigante de dos metros y es el hermano menor de Tama Tonga y Tanga Loa, integrantes del grupo. Fue presentado en 2017 por sus hermanos y desde entonces ha tenido pocas apariciones, mientras sigue mejorando sus aptitudes en el ring. Oficialmente sigue siendo parte del grupo y este 2020 ya luchó representándolos.

2. Robbie Eagles (2018-2019)

Talentoso luchador australiano que debutó en NJPW en 2018 y pronto se unió al Bullet Club para fortalecer su división Junior o Crucera del grupo. En 2019, tras tener problemas con Taiji Ishimori y El Phantasmo, traicionó al Club para sumarse al grupo CHAOS de Kazuchika Okada. Su paso fue breve y sin logros importantes.

1. Yujiro Takahashi (2014-)

Por seis años, Yujiro ha sido parte del grupo y casi siempre es ignorado, pero vamos a darle su valor. Yujiro fue el primer japonés en unirse al grupo, algo que en 2014 causó mucha conmoción, pues el Bullet Club era un grupo de extranjeros que luchaba contra lo que representaba Japón. Con el grupo ha sido Campeón de Tercias NEVER y Campeón NEVER, además de participar en varios torneos.

Si usas información de esta nota, por favor da crédito a Mr. Lucha, al tratarse de un contenido completamente original, que llevó un amplio trabajo de investigación. 

Esta lista es presentada por nuestros amigos de El Top. Lo mejor, lo peor y lo más viral, siempre de manera rápida. Cine, series, música, geek, destinos, comida. ¡Tops y listas de todo!

Chécalo: El Top: 16 luchadores ex WWE que ahora están en AEW

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Te recomendamos:

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Si estás de acuerdo da Aceptar. Aceptar Leer Más

Privacidad y Cookies
error: No puedes copiar este contenido.