Home AEW El Top: 16 luchadores ex WWE que ahora están en AEW

El Top: 16 luchadores ex WWE que ahora están en AEW

by admin
Comparte con tus amigos

All Elite Wrestling (AEW) es la empresa sensación. Fundada apenas en enero de 2019, se ha vuelto en una alternativa real a WWE y a pesar de los retos, sigue creciendo y mejorando. Sin embargo, una de las críticas comunes es la contratación de luchadores ex WWE, una cantidad que sigue aumentando.

La realidad es que muchos de estos luchadores han ayudado al crecimiento de la empresa, pues se debe reconocer que son personajes conocidos a nivel mundial, que ahora están en AEW. Con la llegada de Miro (Rusev) a la empresa, ya son más de 15 ex WWE en AEW y aquí te decimos quiénes.

El único requisito que tomamos en cuenta, es que hayan sido luchadores con un considerable tiempo en RAW, Smackdown o NXT. Por ejemplo, Kenny Omega estuvo en WWE durante 2005, pero realmente hizo su carrera en otro lado. Luchadores así, no serán considerados. Otros son Lance Archer, Trent o Kazarian, que pasaron poco tiempo en la empresa y con poco éxito.

También hay no luchadores que se han sumado, como Arn Anderson, Jake Roberts, Taz, Vickie Guerrero, Jim Ross o Dean Malenko.

1. Cody

2. Chris Jericho

3. Dustin Rhodes

4 y 5. Cash Wheeler y Dax Harwood (FTR)

6. Jon Moxley

7. Jake Hagger

https://www.youtube.com/watch?v=_jZpgEDwnVQ

8. Brodie Lee

9. Matt Hardy

10. Matt Cardona

11. Brandi Rhodes

12. Miro

13. Pac

14. Tay Conti

15. Shawn Spears

16. Billy Gunn

Esta lista es presentada por nuestros amigos de El Top. Lo mejor, lo peor y lo más viral, siempre de manera rápida. Cine, series, música, geek, destinos, comida. ¡Tops y listas de todo!

Chécalo: El Top: 10 jugadores de la NFL que se volvieron luchadores

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Te recomendamos:

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Si estás de acuerdo da Aceptar. Aceptar Leer Más

Privacidad y Cookies
error: No puedes copiar este contenido.