Home CMLL El Terrible: “Fue una falta del respeto no estar en el Aniversario”

El Terrible: “Fue una falta del respeto no estar en el Aniversario”

by admin
Comparte con tus amigos

El experimentado luchador mexicano El Terrible, no se quedó callado y habló en CMLL Informa sobre su ausencia en el 87 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), debido a que su lucha quedó cancelada y lo llamó una falta de respeto.

Debido a que Último Guerrero dio positivo por Coronavirus COVID-19, la lucha por el Campeonato Mundial de Tríos entre Guerrero, Euforia y Gran Guerrero contra Terrible, Hechicero y Templario, quedó pospuesta y fuera del 87 Aniversario.

Esto dejó sin Aniversario a Euforia, Gran Guerrero, Hechicero y Terrible. Ante esto, las declaraciones de Terrible fueron las siguientes:

“Hablé a la oficina (del CMLL) porque me quedé pasmado, congelado, encabronado, molesto, inquieto, porque El Terrible siempre se ha preparado para todas las oportunidades que le llegan…Yo creo que en esta ocasión, fue una falta de respeto, fue una falta del respeto al luchador y a la gente que estaba esperando con ansias y ganas ese encuentro”.

Además, ese mismo viernes 25 de septiembre que quedó fuera del Aniversario, Terrible perdió el Campeonato Nacional de Peso Completo contra Diamante Azul, en una función que solo se transmitió en Mexiquense TV. Sin duda, unos días complicados para este gran rudo.

Te gustará: ¡El CMLL tendrá 5 funciones en octubre! Fechas, precios y temáticas

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Te recomendamos:

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Si estás de acuerdo da Aceptar. Aceptar Leer Más

Privacidad y Cookies
error: No puedes copiar este contenido.