Home CMLL El Olímpico habla de su retiro como luchador y debut como referí

El Olímpico habla de su retiro como luchador y debut como referí

by admin
Comparte con tus amigos

De manera sorpresiva, el viernes 04 de septiembre que el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) regresó a la actividad, pudimos notar que El Olímpico, ahora actuaba como referí y en entrevista posterior, anunció su retiro como luchador.

Durante CMLL Informa, programa de noticias de la empresa en YouTube, el ahora exluchador de 30 años de experiencia y de 54 años de edad, confesó que la invitación vino por parte del área de programación del CMLL.

Con la pandemia actual, el CMLL no quiso exponer a sus referís de más de 60 años como Terror Chino, Pompín o Bestia Negra, por lo que necesitaban nuevos referís para poder ser los jueces en los encuentros en este regreso y de esa forma, Olímpico decidió aceptar la oferta.

Olímpico dijo que le gustaría tener una última lucha como luchador profesional y con público, para tener una despedida frente a su público y agradecer a todos.

Durante su carrera, Olímpico fue dos veces Campeón Mundial de Peso Welter del CMLL y Campeón Nacional de Tríos también en dos ocasiones. Ganó las máscaras de Halcón Negro y Brazo de Platino y en 2010, durante el 77 Aniversario del CMLL perdió la máscara ante La Sombra, ahora Andrade en WWE.

Te gustará: ¡Regresa el ‘Turiluchas’ del CMLL a partir del viernes 11 de septiembre!

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Te recomendamos:

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Si estás de acuerdo da Aceptar. Aceptar Leer Más

Privacidad y Cookies
error: No puedes copiar este contenido.