Home AEW El Coronavirus COVID-19 impacta a NXT y AEW

El Coronavirus COVID-19 impacta a NXT y AEW

by admin
Comparte con tus amigos

Varios reportes indican que tanto WWE con NXT y All Elite Wrestling (AEW) han sido afectados por el Coronavirus COVID-19 en los últimos días, lo que ha provocado cambios en la programación y luchas que ambas empresas tenían planeadas.

En AEW fue más notable, ya que Lance Archer hizo público su caso positivo, lo que evitó que se presentara este miércoles en una lucha que tenía programada. Ante esto, Jon Moxley que estaba en la lucha múltiple con Archer, defendió el Campeonato ante Eddie Kingston.

Además, Ben Carter, luchador que ha estado en AEW Dark y sin contrato fijo, también anunció ser positivo. Pero de acuerdo a la información, estos no habrían sido los únicos dos casos y hubo más en la empresa de Tony Khan.

Mientras que en NXT, al parecer hubo más de 30 personas contagiadas en las últimas grabaciones, lo que provocó también cambios en el NXT de este miércoles 23. El más notable fue la lucha improvisada de parejas que se realizó entre Roderick Strong y Danny Burch vs Raúl Mendoza y Fabian Aichner.

Deseamos pronta recuperación a todas las personas contagiadas. Los reportes fueron proporcionados por Fightful, Wrestling Observer y Wrestling Inc, como fuentes que lograron tener información directa.

Chécalo: Cuatro luchadores del CMLL se pierden el 87 Aniversario por COVID-19

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Te recomendamos:

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Si estás de acuerdo da Aceptar. Aceptar Leer Más

Privacidad y Cookies
error: No puedes copiar este contenido.